miércoles, 30 de diciembre de 2009

Como un Toulouse Loutrec cualquiera...

¿Qué mejor momento para replantearse la vida que cuando te descubres a ti mismo un día de los santos inocentes (bueno ya prácticamente 29 de diciembre) en un bar casi vacío, dibujando y borracho como una cuba?

¿Qué? ¿a que es mejor momento que después de romper una relación de 3 años, decidir que quieres consagrar tu vida al arte o ver como la propia vida se te escapa entre los dedos con convulsiones hasta que se amarra a quien siempre estuvo ahí contigo?

Como un Toulouse Loutec cualquiera he visto pasar este año: borroso, embriagado por el licor y el perfume de las mujeres, entregado al libertinaje, los placeres y el pecado.
Suena divertido... aunque en realidad no lo fuese tanto. No ha sido un buen año, lo que tiene el juego es que a veces se pierde y yo he jugado mucho y he apostado más.

Hey que se siente al ser una estrella de rock -dicen- Tiene que ser fantástico. No lo es sexo, drogas y rock'n'roll es algo que esta bien si sabes llevarlo y aunque no sea el estilo de vida que yo elegí en un principio es el que me corresponde.

Me he visto rodeado de putas, actores, músicos, pintores, súcubos artísticos. He bebido en el peor antro cervezas de garrafón y he disfrutado del más exquisito combinado rodeado de gente con traje. He vivido a tope. Tan a tope que a veces pensaba que iba a sobrepasar mi límite y quedarme en el sitio, como tantas leyendas más. He hecho tantas cosas de las que debería arrepentirme o incluso avergonzarme...
pero no lo hago ni creo que lo haga jamás.
Pero cómo me gusta autoflagelarme si es que no aprendo...
supongo que es una manera de somatizar la mierda que tengo por dentro.
Pero ¡hey! todos felices y contentos que es navidad de hecho en unas horas despediremos el año y empezaremos el que viene con otra borrachera, otra fiesta más...Ya no se hasta que punto es especial ésta época del año, ni muchas otras, total yo estoy asi de continuo...
asi que alcemos todos nuestras copas de champán y brindemos por lo que sea que nos toque el año que viene.

Mi mas sincero feliz 2010.

Un beso monetes.