miércoles, 24 de febrero de 2010

Salgo del armario

No, no soy homosexual, pero ¿a que habéis pegado un salto en el asiento los 4 micos que lo habéis leído?

Mi salida del armario es simbólica y se refiere a la música.
Mas de una y de dos mil veces me he regodeado en lo mala que es la música desde los '90 y que, sobre todo el pop, no han vuelto a ser lo mismo desde entonces. Pues bien, una persona me ha hecho cambiar mi idea sobre eso; su nombre es Stefani Germanotta pero casi todos la reconoceréis mejor si os digo Lady Ga-Ga. Mirando un poco por encima de sus conocidísimos temas Pokerface o Just Dance uno descubre que hay un monton de canciones sinceras y profundas. Históricamente hablando muy pocas canciones cumplen estos requisitos y yo soy muy quisquilloso para eso.
Yo mismo la critiqué cuando sacó su primer disco: "autodefinirse Glam, si lo unico que es es una payasa mal vestida" o "otra flor de un día" fueron algunas de las perlitas que en su dia le dediqué pero tras darle una oportunidad a su música y su espectáculo pude ver que posiblemente estemos ante la cantante glam por excelencia del siglo XXI y que acabará siendo una leyenda de la música reconocida por todo el mundo como Madonna o Los Rolling Stones.

Para terminar quiero dedicar esta entrada a otro blogger Toño, la mano en la sombra de It's Better To Burn al que he hecho un poco de intrusismo laboral pero de manera más subjetiva e irracional, y dejar unas cuantas referencias a influencias en el look y música de esta chica.










Notesé que la estoy comparando con santos muy de mi devoción. Que yo meta a Alice Cooper o Bowie en el ajo quiere decir algo...

jueves, 4 de febrero de 2010

mar llana ¿positiva?

Es curioso que las cosas cambien constantemente a tu alrededor. historias apasionantes pegan giros argumentales inesperados y llegan a desenlaces aún más impactantes. y mientras yo en plena mar llana esperando que el viento sople mis velas en lo que busco los remos para ver si puedo avanzar yo. Me paso la vida quejándome de la situación en la que me encuentro pero luego me paro a pensar hay temporadas como esta en la que ves el mundo arder a tu alrededor y tú protegido por una cúpula de cristal ves todo a tu alrededor consumirse. He de reconocer que me gusta el fuego y me gusta ver cosas arder... y gente arder. Siempre he sido ese tipo de personas que disfrutan con el mal ajeno (black mood on) aunque puede ser por lo que disfruto sacando de lios a la gente (white mood on) pero tambien quiero solucionar mis propios problemas ¡ME ABURRO COJONES! (red mood on) echo de menos esa época en la que la vida era entretenida que podía decir "me ha pasado ésto..." o "ayer hice esto otro..." y hace mucho que no empiezo una frase diciendo "te vas a reir..." es cierto que si no tengo problemas como el resto del mundo tampoco puedo quejarme... mis problemas reales estan tan rancios que poco sentimiento queda de los mismos. Pero quiero arder con el resto de arboles.
dadme problemas joder.

un abrazo monetes.