jueves, 4 de febrero de 2010

mar llana ¿positiva?

Es curioso que las cosas cambien constantemente a tu alrededor. historias apasionantes pegan giros argumentales inesperados y llegan a desenlaces aún más impactantes. y mientras yo en plena mar llana esperando que el viento sople mis velas en lo que busco los remos para ver si puedo avanzar yo. Me paso la vida quejándome de la situación en la que me encuentro pero luego me paro a pensar hay temporadas como esta en la que ves el mundo arder a tu alrededor y tú protegido por una cúpula de cristal ves todo a tu alrededor consumirse. He de reconocer que me gusta el fuego y me gusta ver cosas arder... y gente arder. Siempre he sido ese tipo de personas que disfrutan con el mal ajeno (black mood on) aunque puede ser por lo que disfruto sacando de lios a la gente (white mood on) pero tambien quiero solucionar mis propios problemas ¡ME ABURRO COJONES! (red mood on) echo de menos esa época en la que la vida era entretenida que podía decir "me ha pasado ésto..." o "ayer hice esto otro..." y hace mucho que no empiezo una frase diciendo "te vas a reir..." es cierto que si no tengo problemas como el resto del mundo tampoco puedo quejarme... mis problemas reales estan tan rancios que poco sentimiento queda de los mismos. Pero quiero arder con el resto de arboles.
dadme problemas joder.

un abrazo monetes.

1 comentario:

  1. Si quieres prblemas te regalo los mios, jejeje, te hace? yo por mi encantada, te otorgo mi vida :P

    ResponderEliminar