miércoles, 24 de febrero de 2010

Salgo del armario

No, no soy homosexual, pero ¿a que habéis pegado un salto en el asiento los 4 micos que lo habéis leído?

Mi salida del armario es simbólica y se refiere a la música.
Mas de una y de dos mil veces me he regodeado en lo mala que es la música desde los '90 y que, sobre todo el pop, no han vuelto a ser lo mismo desde entonces. Pues bien, una persona me ha hecho cambiar mi idea sobre eso; su nombre es Stefani Germanotta pero casi todos la reconoceréis mejor si os digo Lady Ga-Ga. Mirando un poco por encima de sus conocidísimos temas Pokerface o Just Dance uno descubre que hay un monton de canciones sinceras y profundas. Históricamente hablando muy pocas canciones cumplen estos requisitos y yo soy muy quisquilloso para eso.
Yo mismo la critiqué cuando sacó su primer disco: "autodefinirse Glam, si lo unico que es es una payasa mal vestida" o "otra flor de un día" fueron algunas de las perlitas que en su dia le dediqué pero tras darle una oportunidad a su música y su espectáculo pude ver que posiblemente estemos ante la cantante glam por excelencia del siglo XXI y que acabará siendo una leyenda de la música reconocida por todo el mundo como Madonna o Los Rolling Stones.

Para terminar quiero dedicar esta entrada a otro blogger Toño, la mano en la sombra de It's Better To Burn al que he hecho un poco de intrusismo laboral pero de manera más subjetiva e irracional, y dejar unas cuantas referencias a influencias en el look y música de esta chica.










Notesé que la estoy comparando con santos muy de mi devoción. Que yo meta a Alice Cooper o Bowie en el ajo quiere decir algo...

3 comentarios:

  1. Muy buena la referencia a la mano en la sombra de It´s better to burn, jeje, muy majo!!

    ResponderEliminar
  2. Intrusismo perdonado, de hecho lo que hace que los blogs sean interesantes es la diversidad de opinión, de temas y perspectivas, por mucha música que metas esta entrada tiene un cariz en el que yo no me habría fijado ni loco... y esto hace de Esfínternet un lugar más habitable e interesante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta tu blog! Tienes variedad de temas y mola cómo escribes... eso por no hablar de la música que mencionas, que Alice Cooper es un santazo :)
    Sigue así, mozo!!

    ResponderEliminar